Descuentos con la Tarjeta Joven INJUV

Si tienes entre 15 y 29 años, puedes acceder a descuentos y beneficios con tu tarjeta

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) permite a jóvenes disfrutar de éstos beneficios y descuentos a través de su programa Tarjeta Joven, misma que puede puedes solicitar personalmente en las oficinas de la institución o realizarlo a través de su página web.

tarjeta joven injuv diseño

La Tarjeta Joven de INJUV es una herramienta con características únicas: es gratis, universal y de amplia cobertura nacional y además, tiene respaldo gubernamental.

Además de contar con una aplicación oficial, el programa ofrece productos y beneficios en alimentación, deporte, educación, cultura, vestuario, salud y mucho más, siendo el único requisito para utilizarla tener entre 15 y 29 años. Ya cumpliendo 30 años, caducará automáticamente.

¿Cómo obtengo éstos beneficios?

Actualmente como les mencioné, existen dos modalidades para ser parte del Programa. Ellos son los siguientes:

1.- Tarjeta física: Se realiza en las oficinas del INJUV a lo largo del país. Indicando el motivo de tu visita el trámite será muy fácil de realizar, no te tomará mucho tiempo.

2.- Tarjeta digital: Funciona gracias a su aplicación oficial para smartphones o tablets a través de la cual se solicita ser parte del beneficio, activándose de manera virtual.

No esperes más e ingresa a la zona de descuentos para disfrutar y armar tus panoramas desde ahora aprovechando tu juventud.

Comentarios