Conoce y postula a los Cursos SENCE +Capaz 2017

Postulaciones Cursos SENCE +Capaz 2017

Conoce cuáles son los requisitos para postular a los diferentes cursos que ofrecerá el SENCE durante este 2017. A través de su Programa +CAPAZ las personas jóvenes, mujeres y quiénes tengan algún grado de discapacidad podrán acceder a estos cursos gratuitos.

El Programa +Capaz del SENCE permite apoyar y entregar herramientas para mejorar la inserción laboral de las personas. Ayudando en una primera instancia a aquellas mujeres, jóvenes y personas con discapacidad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, y que necesiten una ayuda para que ellos tengan un mejor trabajo.

SENCE +Capaz, Línea Regular

Dirigido a hombres entre 18 y 29 años de edad y mujeres de entre 18 y 64 años de edad. Para los jóvenes y mujeres que no hayan terminado el segundo ciclo de educación media, el organismo le ofrecerá el programa de nivelación de estudios.

Encuentra los cursos AQUÍ [Cursos Mujeres y Jóvenes]

SENCE +Capaz Línea Discapacidad

El Programa +Capaz tiene como uno de sus objetivos dotar a las personas con discapacidad de una cualificación técnica y de las habilidades laborales necesarias para poder acceder en igualdad de oportunidades al mercado de trabajo, el programa cuenta con dos modelos de capacitación para personas con discapacidad.

Encuentra los cursos AQUÍ [Cursos personas con Discapacidad]

SENCE +Capaz Continuidad de Estudios

Los cursos del programa +Capaz Continuidad de Estudios te capacita en un oficio y luego apoya tu continuidad de estudios en la Educación Superior Técnico Profesional.

Encuentra el Programa AQUÍ [Continuidad de Estudios del SENCE]

Postulaciones SENCE: Capacitación y Oficios

Hoy 7 de Julio 2017, SENCE abre un nuevo proceso de postulación en su línea Capacitación y Oficios, programa que permite a las mujeres entre 16 y 65 años y una calificación en el Registro Social de Hogares del 60% más vulnerable, acceder a cursos para aprender oficios en diversas áreas de aprendizaje como recursos humanos, turismo, contabilidad y otros.

La duración media de cada curso es entre 4 a 6 meses, y que incluye un subsidio diario de asistencia de 3 mil pesos durante la fase de capacitación y la práctica laboral.

POSTULA AQUÍ.

Preguntas y más información

Para más información, puedes visitar el sitio web www.sence.cl. También puedes preguntar en la oficina más cercana a tu domicilio para ver los programas disponibles, o si lo prefieres, puedes utilizar el Fono 800 80 10 30 para hacer tus consultas.

Twitter: @SenceChile
Facebook: Sence.Gob.cl

Comentarios